Shadow of the Tomb Raider comparte su primera ilustración

En septiembre de este año llegará Shadow of the Tomb Raider, juego que cerrará el presente arco argumental de la arqueóloga y que se centra en contarnos sus orígenes. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta entrega, y en esta ocasión hablamos de la primera ilustración de este título que ha sido compartida por la cuenta oficial en Twitter de esta franquicia.

Eso sí, nos han hecho trabajar un poco, ya que esta ilustración de Shadow of the Tomb Raider ha llegado en 4 fragmentos y se nos ha invitado a reconstruirlos para dar forma. Una vez completado este rompecabezas la imagen nos deja a Lara Croft en una de las selvas propias de América del Sur y con una pirámide de las culturas precoloniales de fondo. Como no podría ser de otra forma, la arqueóloga da cuenta de sus habilidades al estar haciendo equilibrios en la rama de un árbol y sosteniendo un machete.

¿Qué te parece la primera ilustración de Shadow of the Tomb Raider? Y por si se te hubiera pasado, recuerda que ya hay también un tráiler sobre la nueva aventura de Lara Croft, que te recordamos llegará el 14 de septiembre.

Cerrar