Shadow of the Tomb Raider confirma que contará con New Game Plus y detalla sus opciones

Shadow of the Tomb Raider se encuentra a un mes vista de su lanzamiento oficial y desde Eidos Montreal no parar de verter información acerca de la nueva aventura protagonizada por Lara Croft para crear aún más expectación entre los seguidores. La nueva revelación respecto al título es que contará con la opción New Game Plus y, además, se ha detallado cómo funcionará.

Como ya sabrás, este tipo de partidas te permite comenzar de nuevo el juego con todas las habilidades, armas, mejoras, equipamiento… que hayas cosechado en la primera pasada. A cambio de ello, la dificultad aumentará para proporcionar una experiencia equilibrada. En el caso de Shadow of the Tomb Raider, además de estas premisas, se desbloquearán tres nuevos camino disponibles. Solo se podrá acceder a uno de ellos, dependiendo del modo de juego que se haya realizado en la primera vuelta. Los caminos son los siguientes:

  • El camino de la serpiente: A través de esta propuesta, se acentuarán las cualidades de sigilo y los subterfugios o escapatorias. Se hará especial hincapié en las nuevas características de camuflaje o el fango, es decir, jugar con el entorno para acabar con los enemigos.
  • El camino del jaguar: A diferencia del camino de la serpiente, en esta ocasión tomarán gran importancia la caza y el combate. Será la parte más salvaje y con un punto crítico de acción en los combates, dado que la mayoría se realizarán en el cuerpo a cuerpo y en distancias cortas, haciendo un uso más acentuado de las armas blancas.
  • El camino del águila: Por último, esta opción será la más estratégica, ya que se basará en la gestión de recursos. Consistirá en observar y estudiar a los enemigos para trazar el mejor plan posible de cara a hacerles frente con armas a distancia o incluso trampas.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar