Shadow of the Tomb Raider confirma su lanzamiento con el primer tráiler oficial

La hora ha llegado. Tras ver cómo la página web de Tomb Raider se actualizaba ayer con una nueva imagen y una fecha muy señalada, por fin se ha formalizado el anuncio de Shadow of the Tomb Raider. El secreto peor guardado de la industria del videojuego sale por fin de entre bambalinas para confirmar su lanzamiento este mismo año.

Se han ofrecido pocos detalles sobre él con este anuncio. Por el momento, Square Enix se ha limitado a mostrar un breve teaser tráiler, que ya pudimos ver previamente por las filtraciones, y a señalar tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas destino. PlayStation 4, Xbox One, PC y Steam recibirán la nueva aventura de Lara Croft el próximo 14 de septiembre de 2018 y será el próximo 27 de abril cuando podremos ver más información al respecto. Esperamos que, para entonces, la compañía se anime a introducir algo de gameplay para que veamos cómo luce el juego en movimiento.

Lara vuelve, y lo hace por partida doble. En 2018 no solo tendremos a Shadow of the Tomb Raider, también podemos echar un vistazo a la gran pantalla para ver, este mismo viernes 16 de marzo, el estreno de Tomb Raider, el reboot cinematográfico protagonizado por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. Un curioso contraste que nos volverá a abrir las puertas de la franquicia en los cines mientras, en los videojuegos, se cerrará una trilogía.

A continuación os dejamos con el teaser tráiler publicado por la compañía (disponible en 4K) a través de la página oficial del juego. ¡Ya queda menos para volver a tener a Lara entre nosotros!

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar