Shadow of the Tomb Raider confirmado en el Xbox Game Pass

Lara Croft llegará al Xbox Game Pass en muy buena compañía.

Portada de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider será el gran protagonista del Xbox Game Pass de febrero. Durante el evento Inside Xbox se ha confirmado la llegada de Lara Croft al servicio de suscripción mensual de la consola de Microsoft.

Tras hacer una espectacular entrada en este nuevo año 2019 con títulos como Life is Strange 2, Ark o Just Cause 3, Microsoft sube todavía más el listón añadiendo a su catálogo la última entrega de Tomb Raider junto con Batman Return to Arkham Remaster, la primera temporada de The Walking Dead: The Telltale Serie, y The Blob.

Gracias al Xbox Game Pass, los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de estos títulos por tan solo 9,99€ al mes junto con el resto de juegos que forman parte del catálogo. Además, los suscriptores tendrán acceso a los juegos exclusivos el mismo día de su lanzamiento. Además, el servicio ofrece descuentos y un mes de prueba por tan solo 1€.

Un buen momento para considerar la suscripción al servicio y poder disfrutar de la última aventura de Lara Croft a partir del día 7 de febrero.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar