Shadow of the Tomb Raider cuenta con una enternecedora versión perruna

Shadow of the Tomb Raider sigue su camino hacia el fin del reboot de la saga de la mano de Square Enix. Desde Eidos Montreal han hecho un enorme trabajo para esta nueva aventura protagonizada por Lara Croft, aunque habrá que esperar al 14 de septiembre para conocer el resultado final. Como uno de los elementos promocionales del juego, la compañía ha querido conmemorar el Día nacional del Perro en Estados Unidos de un modo muy especial.

Se trata de un nuevo tráiler de la propuesta protagonizado por perros y gatos, en lugar de Lara Croft y los enemigos a los que tendrá que enfrentarse la archiconocida arqueóloga. De este modo se abandona la acción, el frenetismo y la infiltración para dar paso a bolas de lana como elemento de despiste, punteros láser y otros elementos que puedan tener distraídos a los gatos que impiden el paso de la versión perruna de Lara.

A continuación te dejamos con el vídeo para que puedas echarle un vistazo a este tierno homenaje al Día nacional del Perro en Estados Unidos.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar