Shadow of the Tomb Raider recibe nuevo contenido, El corazón de la serpiente

Si no tienes el pase de temporada puedes comprar el DLC por 4,99 euros.

Captura de pantalla del Corazón de la serpiente, un nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix ha anunciado en la página oficial de Shadow of the Tomb Raider que hay un nuevo DLC disponible, El corazón de la serpiente. Si tienes el pase de temporada puedes descargar el contenido, en caso contrario hay que pagar 4,99 euros o bien comprar el pase de temporada que incluye más DLCs.

En El corazón de la serpitente los jugadores tienen que superar el Reto del exterminador. En esta nueva aventura Lara se infiltra en una fortaleza para enfrentarse a la secta de Kukulkán. Al completar la misión los jugadores reciben la habilidad Recompensa divina, otorga más oro al saquear a los enemigos. Junto con el DLC también viene el atuendo Escamas de dragón que reduce el daño por fuego, aumenta la recuperación de la salud y evita que Lara tropiece.

El corazón de la serpiente también permite jugar a los modos reto de puntuación y contrarreloj a las tumbas de la campaña principal Mirada de juez, Cuevas ululantes, Portal del inframundo, Templo del sol, La senda de la batalla, Acueducto antiguo, Dioses sedientos y San Córdoba. En definitiva, estamos hablando de un DLC que añade más horas de juego a Shadow of the Tomb Raider, título que analizamos en su día.

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PS4 en Amazon
Comprar Shadow of the Tomb Raider para Xbox One en Amazon
Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar