Shadow of the Tomb Raider filtra su primer teaser tráiler

Shadow of the Tomb Raider filtra su primer tráiler oficial

Hace unos horas el mundo del videojuego conocía que mañana, 15 de marzo, se hará oficial el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo videojuego de Lara Croft que supondrá el final del reboot de la saga. Durante dicho comunicado, varios usuarios han explorado el código fuente de la web de la franquicia para buscar cualquier dato sobre la nueva entrega, como su fecha de lanzamiento. Aunque en un principio mañana simplemente se anunciará el juego, sin ofrecer muchos detalles al respecto, lo que sí se ha descubierto es que el título saldrá al mercado el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Una fecha que, además de confirmarse mañana, también se puede apreciar al final del teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider, que, como era de esperar, ya ha sido filtrado. El usuario de Facebook Mik Hdn ha compartido en su perfil de la famosa red social el primer teaser del juego, en el que se puede ver a Lara en acción y unos primeros detalles del mismo, como que se desarrollará en América. Y es que en un fragmento del teaser se pueden ver unas pirámides que corresponden a la cultura precolombina.

Además del teaser, el usuario de Twitter Nibel también ha revelado las primeras imágenes del juego, que corresponden al vídeo filtrado. ¿Qué te parecen las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider? ¿Esperas con ganas su anuncio mañana? Además, te recordamos que dentro de unos días se estrenará la nueva película de la famosa saga.

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar