Shadow of the Tomb Raider filtra todas sus ediciones

El próximo 14 de septiembre llegará a las tiendas la nueva entrega de la saga protagonizada por Lara Croft, que regresará una vez más en Shadow of the Tomb Raider. Los seguidores de la aventurera tendrán la oportunidad de hacerse con el videojuego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Sin embargo, muchos se han estado preguntando por las ediciones que Square Enix comercializará en esta ocasión, entre las que volverá a haber una coleccionista.

Así lo ha confirmado el evento de prensa organizado hoy por la compañía y desde el que se ha filtrado una instantánea con las diferentes ediciones de las que disfrutará el juego. Además de la estándar, que podrá adquirirse en formato físico en cualquiera de las plataformas mencionadas, se pondrá a la venta la llamada Croft Edition, que también se venderá en digital. Aquellos que prefieran optar por esta segunda vía quizás prefieran decantarse por la Digital Deluxe Edition, que incluirá más complementos que la anterior.

No obstante, los verdaderos coleccionistas probablemente se decanten por su precioso steelbook o, sobre todo, por la Collectors Edition. Entre otros elementos, la edición más completa de Shadow of the Tomb Raider incluirá una espectacular figura que mañana, tras el comunicado oficial de Square Enix, podremos ver en todo su esplendor. De momento, te dejamos con la fotografía de la que Wccftech se ha hecho eco para dar a conocer las diferentes ediciones del juego.

Cerrar