Shadow of the Tomb Raider funcionará a 4K y 30fps en Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider funcionará a 4K y 30fps en Xbox One X

Como bien sabrás en la actualidad las dos de las marcas de consola más populares en todo el mundo tienen dos modelos en el mercado, por un lado la estándar y, por otro, una versión que saca el máximo rendimiento posible a nivel gráfico. En el caso de Sony, el nombre es PlayStation 4 Pro; en el de Microsoft, Xbox One X. Ahora, cada vez que se lanza un videojuego la gran pregunta es, ¿cómo podrá verse en estas plataformas? Duda que recientemente ha resuelto Shadow of the Tomb Raider.

Al menos en lo que a Xbox One X se refiere. En un principio, David Anfossi, director Eidos Montréal, confundió al público al asegurar que Shadow of the Tomb Raider sería capaz de alcanzar los 4K y 60fps en esta consola. Un error que ha sido rectificado por Square Enix a través de una llamada realizada por Windows Central.

En dicha llamada, el estudio ha aclarado que Shadow of the Tomb Raider funcionará a 4K y 30fps en Xbox One X. La otra opción para alcanzar los 60fps será conformarse con 1080p. Es decir, como viene siendo habitual nos toca elegir entre un juego más fluido o disfrutar de una alta resolución de imagen con una reducción de la tasa de frames por segundo. De igual manera, Square Enix asegura que en ambos modos el resultado impresionará al público que juegue en esta plataforma.

De estas mejoras, Square Enix destaca que Shadow of the Tomb Raider trae novedades como, por ejemplo, el HDR o una mejora en la renderización de sus físicas, inclusión de filtros anisotrópicos. Sea como fuere, desde luego que el regreso de Lara no va a dejar a nadie, ni a nivel de historia ni en el terreno gráfico, insatisfecho. Y si te quedasen dudas, échale un ojo a nuestras impresiones tras haber podido jugarlo en su presentación en Londres.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar