Shadow of the Tomb Raider gira en torno a un "Apocalipsis Maya"

Tras volver a la gran pantalla, se acerca el momento de hacer lo mismo a los mandos. Lara Croft vuelve este año a consolas y PC con Shadow of the Tomb Raider. El fin de la trilogía con la que Square-Enix quiere reiniciar la franquicia se estrena el próximo 14 de septiembre y esta misma semana vamos a tener la primera presentación formal del videojuego para conocer, a fondo, a qué se enfrentará la aventurera y arqueóloga en esta ocasión.

Ya tenemos algunos detalles sobre lo que nos espera. La cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter ha lanzado una publicación en la que ha dado un adelanto entre líneas. El mensaje en cuestión dice lo siguiente: «Únete a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider mientras intenta detener un Apocalipsis Maya«.

Algo que ya se dejaba entrever con el primer teaser del videojuego. Ese eclipse solar que aparecía reinando un antiguo templo maya daba a entender que se trataba del epicentro del argumento, y ahora este pequeño anuncio de sus responsables vuelve a incidir en la misma línea. ¿Una antigua profecía?, ¿un peligroso ritual? Sea como fuere, podemos dar por sentado que vamos a encontrarnos a criaturas alejadas del umbral del ser humano.

Muy pronto podremos conocer más sobre Shadow of the Tomb Raider. Square Enix ya ha confirmado que el próximo gran momento para conocer más sobre esta entrega será el viernes 27 de abril. Ahí podremos saber más sobre el cierre de la nueva trilogía de Lara Croft mientras esperamos que llegue su ansiado lanzamiento a finales de verano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar