Shadow of the Tomb Raider hace oficial sus diferentes ediciones

Shadow of the Tomb Raider hace oficial sus diferentes ediciones

Pese a que ayer se filtraban los primeros detalles sobre las ediciones de Shadow of the Tomb Raider, ha sido ahora cuando Square Enix ha presentado oficialmente el contenido de cada una de ellas. La más asequible será la Estándar, que incluirá el videojuego y un par de complementos digitales, como un tema dinámico. Por su parte, la Digital Deluxe añadirá algunas armas, vestimentas adicionales y la banda sonora del juego.

Para hacerse con el pase de temporada en una de las ediciones de lanzamiento será necesario adquirir la llamada Croft Edition, que también proporcionará al jugador todo el contenido expuesto anteriormente. La edición más completa será la Ultimate Edition, que la compañía venderá por 199,99 dólares en su tienda online junto a todo lo indicado hasta ahora, además de con una figura de Lara Croft, una linterna como la que portará la aventurera y, por último, un piolet en miniatura que en realidad es un abrebotellas.

Aquellos que prefieran decantarse por la edición metálica tendrán que hacerse obligatoriamente con la Limited Steelbook Edition, que incluirá un estuche metálico además de tres postales exclusivas con el arte de Shadow of the Tomb Raider, informa DualShockers. Esta caja no vendrá incluida en la Ultimate Edition, por lo que aquellos que deseen hacerse con todo el contenido premium tendrán que ahorrar hasta el 14 de septiembre. ¿Quieres comprobar detenidamente qué es lo que lleva cada una de las ediciones? Te recomendamos echar un vistazo a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar