Shadow of the Tomb Raider no llegará a Nintendo Switch

Shadow of the Tomb Raider no llegará a Nintendo Switch

Los fans de Nintendo no han podido disfrutar de Lara Croft en sus consolas como los demás jugadores. Los últimos intentos de llevar sus aventuras fueron Tomb Raider Underworld y Tomb Raider Anniversary para Wii. De nuevo traemos malas noticias porque parece que Shadow of the Tomb Raider no va a llegar a Nintendo Switch.

El diseñador líder de juegos de Eidos Montreal, Heath Smith, explicó  a GameSpot que el equipo “no tiene planes” de llevar a la Lara Croft al sistema. Aunque hacer el port de un juego así les llevaría mucho trabajo, Smith también se mostró muy fan de la gran N con las siguientes declaraciones:

“Siempre soy fan de los sistemas de Nintendo, en particular, verdaderamente impulsan el diseño de la interfaz, y desde la perspectiva del diseño del juego es divertido jugar con las nuevas interfaces. Dicho esto, es algo a lo que creo que nos gustaría adaptar la experiencia si lo hiciéramos “.

¿Debería regresar Tomb Raider a Nintendo o crees que no sería una buena decisión? Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes ver los primeros 15 minutos de juego en este enlace.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar