Shadow of the Tomb Raider permite ajustar las dificultades de manera independiente

Shadow of the Tomb Raider permite ajustar las dificultades de manera independiente

Lara Croft regresa a nuestras vidas y a nuestras consolas con un juego que cierra una trilogía mucho más oscura que los juegos clásicos de Tomb Raider y donde la acción es la piedra angular de la trama. Hace unos meses el director avisó que el nuevo título sería el más difícil hasta la fecha en todos los sentidos. Quizás sea el motivo por el que podremos seleccionar la dificultad de muchos elementos del juego de manera independiente.

Sí, sí. Has leído bien. Según ha comprobado Eurogamer, en las opciones de Shadow of the Tomb Raider encontramos hasta 3 tipos de dificultad para ajustar. Dividen la dificultad en los 3 elementos fundamentales que caracterizan el juego: Combate, exploración y puzzles. De esta forma se puede determinar de manera más precisa el nivel de los enemigos, los recursos que nos facilita la exploración o la dificultad de los puzles que Lara encuentre en el camino.

Según vemos en las imágenes del juego, estos niveles consisten en activar o desactivar ayudas visuales en los objetos o el entorno, por lo que el jugador podrá decidir jugar como antiguamente sin pistas y buscarse la vida. ¿Qué te parece esta opción? Parece que esta forma puede conseguir diferentes formas de jugar y/o adaptarse al juego de los usuarios que pueden encontrar un combate más duro y puzles más sencillos o viceversa. Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre y ya puedes ver los primeros 15 minutos del juego.

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC (digital) 

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC (físico) 

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PS4

Comprar Shadow of the Tomb Raider para Xbox One 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar