Shadow of the Tomb Raider permitirá jugar con la clásica Lara Croft

Shadow of the Tomb Raider permitirá jugar con la clásica Lara Croft

En un mes regresa Lara Croft con una nueva aventura que nos llevará a los parajes más místicos de la ciudad oculta de Paititi. Shadow of the Tomb Raider nos traerá además de un sistema de dificultad independiente en sus elementos, mucha nostalgia. Como pudimos jugar en Rise of the Tomb Raider, la nueva entrega de Eidos Montreal también incluirá el atuendo más icónico de Lara.  

Algunos jugadores ya han podido probar las primeras horas de Shadow of the Tomb Raider, así que la usuaria Dirtyeffinhippy compartió una imagen en Instagram después de haber podido jugar con el aspecto clásico de Lara Croft. Aunque no se sabe aún cuántos de estos diseños clásicos estarán en el juego, de momento conocemos al menos tres: la apariencia estándar de Lara de Tomb Raider II, Lara Croft con la chaqueta bomber de Tomb Raider y su aspecto en Tomb Raider: Ángel de Oscuridad. El juego anterior tenía más atuendos clásicos, así que presumiblemente habrá muchos más en Shadow of the Tomb Raider. Esta jugadora confirmaba con este mensaje el regreso de esta opción que gustará a todos los fans de la saga:

“El mes pasado tuve que jugar cuatro horas a Shadow of the Tomb Raider antes de que salga a la venta en septiembre, y debo admitir que todavía no he conseguido el aspecto clásico de Lara Croft, disponible para equipar“.

Shadow of the Tomb Raider llegará el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC (digital) 

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC (físico) 

Comprar Shadow of the Tomb Raider para PS4

Comprar Shadow of the Tomb Raider para Xbox One 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar