Shadow of the Tomb Raider podría haber filtrado sus primeras imágenes conceptuales

Shadow of the Tomb Raider: Surgen logos e imágenes conceptuales en la red

Square Enix ya dijo que no esperásemos nada de Shadow of the Tomb Raider en el E3 2017, y así ha sido. Lara Croft y sus nuevas correrías no han mostrado ni su sombra durante el evento de Los Ángeles, pero no podía pasar mucho tiempo antes de que esta secuela por anunciar volviera a atraer las atenciones de la comunidad. Lo ha hecho con unos cuantos diseños presuntamente filtrado de lo que podrían ser su logo y pruebas para imágenes promocionales.

La procedencia de estas imágenes es algo turbia, de modo que hay que tomarlo con precaución pese a que en los foros de NeoGAF, lugar de encuentro de aficionados, insiders y profesionales de la industria, se asegura que provienen de una empresa de marketing especializada en campañas para videojuegos con base en Los Ángeles. Estas serían las propuestas para el logo y varias pruebas para imágenes promocionales, de las que lo más interesante es observar que Lara se mueve principalmente por los alrededores de una pirámide y que además de arco y flechas dispone de un machete, una lanza y lo que parece una espada corta. Además, las sombras son habituales en estas imágenes, y en una de ellas se observa incluso un eclipse a través de un ventanal.

De momento no se sabe nada sobre Shadow of the Tomb Raider, pero su anuncio no puede tardar mucho en llegar. ¿Crees que estas imágenes son auténticas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar