Shadow of the Tomb Raider podría ser el nuevo juego de Lara Croft

Shadow of the Tomb Raider podría ser el nuevo juego de Lara Croft

Hace tan solo unas semanas que Rise of the Tomb Raider, la segunda aventura de la nueva saga de Lara Croft, llegó a PlayStation 4 tras su paso por Xbox One y PC y ahora podríamos haber descubierto el título de la tercera entrega de la saqueadora de tumbas más popular de los videojuegos. Todo ha sido gracias a un usuario de Reddit, que ha coincidido en el metro de Montreal con un supuesto desarrollador del juego.

Como puedes ver en la imagen que acompaña a este texto, el mencionado usuario sacó una foto del portátil de este pasajero del metro, donde no se puede leer más que el título: Shadow of the Tomb Raider. El portal Kotaku asegura que sus fuentes dan por válido el nombre, aunque podría ser algo provisional. Así, este sería el tercer episodio de la nueva y renovada Lara Croft.

El misterio que queda por desentrañar es qué hacía un desarrollador de la saga Tomb Raider en Montreal. Crystal Dynamics, el estudio encargado de las dos primeras entregas, está afincado en San Francisco, de modo que ya se empieza a especular con que estén recibiendo ayuda de Eidos Montreal, los responsables de obras como Thief o Deus Ex. Mankind Divided.

Publicaciones relacionadas

Cerrar