Shadow of the Tomb Raider presenta su primer tráiler en castellano e imágenes oficiales

Ayer conocíamos, a través de una filtración, las diferentes ediciones de Shadow of the Tomb Raider, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de septiembre de este año. Además de la edición estándar, los usuarios podrán hacerse con la nueva aventura de Lara Croft en varias especiales y una coleccionista que hará las delicias de los auténticos fans del personaje.

Tan solo unas horas después, Square Enix ha compartido el primer tráiler del videojuego en castellano, que nos permitirá conocer un poco más sobre la historia de esta nueva entrega en nuestro propio idioma. La compañía ha insistido, además, en que este avance es el más completo publicado hasta la fecha, por lo que cabrá atender a cualquier detalle que muestra en sus casi tres minutos de duración.

De forma complementaria, los responsables de Shadow of the Tomb Raider han publicado tres imágenes oficiales en las que puede verse a Lara en varios de los escenarios del juego. En la superior parece presenciar el incendio de una pequeña aldea, mientras en la segunda está escalando un acantilado en plena tormenta. Por su parte, la última instantánea sumerge a la aventurera en un templo inundado en el que probablemente deba resolver un complejo rompecabezas. ¿Qué sensaciones te transmite el título por el momento? Además, te recomendamos leer nuestras impresiones tras probar el juego en Londres.

123197

 

Cerrar