Shadow of The Tomb Raider recibe un nuevo DLC, The Path Home

Solo se podrá jugar al contenido si se adquiere previamente el Season Pass.

Shadow of The Tomb Raider recibe un nuevo DLC, The Path Home

Square Enix ha lanzado hoy The Path Home o El Camino a Casa, el primer Contenido Descargable de Shadow of Tomb Raider. Después del final del juego, varios aliados de Lara Croft se pierden en unos túneles secretos ancestrales y a está no le va a quedar más remedio que buscarlos en un DLC que incluye una nueva Tumba de Desafío en el aparente final de las aventuras de la arqueóloga más famosa de los videojuegos aunque recientemente ha hecho una incursión en los juegos de mesa.

Eso sí, hay un conveniente: no se podrá descargar The Path Home si no se dispone del Season Pass del juego, que está al precio de 29,99 euros (17,99 euros actualmente desde la tienda online de Square Enix). Los añadidos del mismo son un nuevo atuendo, Centinela Nocturna, que refuerza la Concentración y la Percepción así como el Arco Plateado, cuyas fechas atraviesan a los enemigos con armadura y pueden empalar a varios enemigos sin armadura a la vez.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC y aquí os dejamos nuestras impresiones sobre él mismo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar