Shadow of the Tomb Raider recibirá el DLC La Fragua en noviembre

Si has completado Shadow of the Tomb Raider, videjuego que analizamos en su día, muy pronto podrás disfrutar de nuevo contenido. Square Enix ha anunciado en la página web del juego la fecha de lanzamiento del primer DLC, La Fragua.

El contenido adicional, La Fragua, estará disponible a partir del 13 de noviembre. Dicho DLC está incluido en el pase de temporada, si no lo tienes tendrás que pagar 29,99 euros. Shadow of the Tomb Raider recibirá un total de siete DLCs.

En La Fragua, Lara tiene que descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. El primer contenido descargable ofrece una nueva tumba de desafío que puede ser completada jugando tanto en solitario como en cooperativo. Todos aquellos jugadores que completen el desafío serán recompensados con la habilidad granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar