Shadow of the Tomb Raider se presentará al mundo mañana

Actualización: varios usuarios han explorado el código fuente de la web de Tomb Raider para encontrar interesantes datos. Lo que se hará mañana es emplazar al próximo 27 de abril para conocer bien a Shadow of the Tomb Raider. Además, se muestra también una fecha de lanzamiento ubicada en el próximo 14 de septiembre. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta vez, sin exclusividades de por medio.

La misma semana en la que tendremos el retorno de Tomb Raider en la gran pantalla con Alicia Vikander tomando el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft, la saga quiere dar un gran anuncio de cara a los jugadores. Mañana conoceremos la próxima entrega de la franquicia en terreno de videojuegos. Mañana se presentará al mundo el más que esperado Shadow of the Tomb Raider.

Las alarmas han saltado gracias al usuario de Twitter Nibellion. Tal y como revela, la página web oficial de Tomb Raider ha cambiado por completo para mostrar un eclipse por pantalla con una fecha que señala al 15 de marzo de 2018 (mañana) a las 06:00 de la mañana en horario del Pacífico. Por tanto, los usuarios tendremos que esperar a las 14:00 en horario peninsular de España del mismo jueves 15 de marzo para saber qué se está cociendo en Square Enix.

Ciertos rumores apuntaban a un estreno orientado a comienzos de 2018 para el más que esperado Shadow of the Tomb Raider. Además, sus responsables ya insinuaron en más de una ocasión que la nueva entrega protagonizada por Lara Croft aterrizaría este mismo año en las plataformas actuales para el gusto de todos los fans de la joven exploradora y cazadora de tesoros.

Tan solo un día nos separa de este anuncio que acaba de aparecer por total sorpresa en la página oficial de la famosa franquicia. Menuda semana queda para todos los seguidores de Lara Croft. Un buen doblete con el que reforzar la presencia de la franquicia y despertar el hype de cara a un lanzamiento que suena para muy pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar