Shadow of the Tomb Raider será el final del reboot de la saga

Shadow of the Tomb Raider será el final del reboot de la saga

¿Preparados para una nueva aventura? Este 2018 nos espera una nueva junto a una de las protagonistas más emblemáticas en la industria del videojuego: Lara Croft. La arqueóloga regresa en Shadow of the Tomb Raider, nuevo juego de esta franquicia que, al parecer, va a suponer el final del reboot de la saga, o al menos eso es lo que parece indicar el código de la web en la que precisamente se ha revelado la existencia de este juego.

En dicho código se puede leer: “Shadow of the Tomb Raider será el clímax final de la historia sobre los orígenes de Lara”. Además, en este código del juego también se indica que el próximo 27 de abril sabremos el material que se concederá con la reserva del mismo, así como la fecha exacta de lanzamiento. No obstante, desde Eurogamer aseguran que tras realizar una consulta en estos archivos descubrieron el 14 de septiembre como día de estreno.

Sin embargo, desde AlfaBetaJuega al realizar la consulta de los archivos no hemos encontrado nada relacionado con dicha fecha. ¿Respuesta por parte de los responsables? Toca esperar al anuncio oficial que se realizará mañana mismo, 15 de marzo, y hasta el 27 de abril para conocer estos detalles. Intuimos que a partir de este día también podremos reservar el juego.

Captura de Eurogamer:

Publicaciones relacionadas

Cerrar