Shadow of the Tomb Raider, State of Decay 2 y más juegos adelantan anuncios para la XO18

Microsoft tiene a sus fans totalmente expectantes. El próximo sábado 10 de noviembre, la compañía de Redmond celebrará el XO18, un evento para fans donde traerán jugosas novedades relacionadas con sus consolas Xbox One y sus videojuegos, así como sobre otros relacionados con terceros. Una ocasión especial para los seguidores de la marca sobre la que sobrevuelan muchos rumores, pero de la que tenemos muy claro que contendrá anuncios relacionados con Shadow of the Tomb Raider, PlayerUnknown's Battlegrounds y State of Decay 2.

El responsable de la expectativa de cara a este trío de juegos ha sido la propia cuenta oficial de Xbox en Twitter. A través de un simple tweet, a compañía ha confirmado que habrá “grandes noticias de PUBG”, novedades sobre la expansión La Forja del reciente Tomb Raider y “novedades sobre State of Decay 2”.

No solo eso, el mensaje también cita, textualmente “más adelantos en exclusiva”, por lo que es más que probable que veamos varios anuncios inéditos y totalmente esperados por los fans. Sabemos que Crackdown 3 va a tener una presencia muy especial, y también que la compañía ha hecho mucho hincapié en que habrá grandes sorpresas. Ahora solo queda esperar para que decida levantar el telón y pegar con fuerza.

Tras un E3 2018 en el que fue demoledora, Microsoft ahora quiere afianzar su posición de cara a las navidades, además de encarar la recta final de una generación que comienza a ver la luz al final del túnel. ¿Qué se estará guardando para los jugadores de Xbox One y PC? El 10 de noviembre saldremos de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar