Shadow of the Tomb Raider tendrá una espectacular figura de 700 euros

Shadow of the Tomb Raider tendrá una espectacular figura de 700 euros

Apenas queda un mes para que Lara Croft regrese con una nueva aventura más oscura y cargada de emoción. Para abrir boca, el estudio Weta Workshop, que ha trabajado con la franquicia El Señor de los Anillos, ha revelado una nueva figura de Lara Croft basada en Shadow of the Tomb Raider.

La espectacular estatua presenta a la protagonista mientras es perseguida por un jaguar. Lo más destacable de la figura es el nivel de detalle que tiene, ya que muestra todas sus herramientas como el cuchillo, el arco, la pistola o el piolet, del que hacemos buen uso en entregas anteriores. La estatua, diseñada por Daniel Falconer, costará unos 700 euros y será una serie limitada de 750 unidades.

“Recuerdo con cariño que me quedé despierto hasta muy tarde jugando el juego original de Tomb Raider hasta altas horas de la madrugada, así que fue una delicia volver a visitar a Lara Croft dos décadas después para tomar ideas para esta estatua”, explicó Falconer. “¡Lara es la bravucona intrépida que todos desearíamos ser!”. Así que si quieres llevarte una de estas a casa, puedes hacer ya tu reserva en el siguiente enlace.

Shadow of the Tomb Raider se lanza el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar