Shadow of the Tomb Raider ve filtrado su tráiler antes de tiempo

Shadow of the Tomb Raider ve filtrado su tráiler antes de tiempo

Pese a que solo han sido unas horas, el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider ha sido impuntual y se ha escapado del férreo marcaje de Square Enix antes de que fuera el momento, a las 15:00 hora peninsular española. Microsoft parece haber sido quien, sin intención, ha publicado el tráiler de manera anticipada, ahorrando un buen rato de espera a los usuarios que esperaban ver el primer anticipo de las nuevas aventuras de la juvenil y reimaginada Lara Croft.

El juego de Crystal Dynamics, cuyos datos empezarán a aflorar en más profundidad a partir de esta tarde, tiene, según los describe el medio británico Daily Star, toques de Depredador y Apocalypto, que como referentes de cara a los fans son un 50% muy bien y el otro 50% un poco menos bien. Esto es, principalmente, porque la imaginería maya tiene una fuerte presencia en esta nueva entrega de la saga de Eidos, ahora distribuida y editada por Square Enix.

El traspiés de Microsoft ha sido recogido por canales como Odin's Gaming, que te trae el esperado vídeo que podrás ver a continuación.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre, según informa el tráiler, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar