Shadow of the Tomb Raider ya está disponible, ¡no te quedes sin él!

Shadow of the Tomb Raider ya ha aterrizado en todas las plataformas. Aunque algunos afortunados, aquellos que reservaron la edición Croft o la edición Ultimate, ya han podido disfrutar del título de Eidos Montreal desde el 12 de septiembre, es hoy cuando el videojuego se lanza de manera oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva aventura de Lara Croft llega con fuerzas renovadas para ofrecer su propuesta más ambiciosa hasta la fecha.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara vive su periplo más complejo, ahondando más en su personalidad y en las sombras que surgen en torno a su tarea de convertirse en la saqueadora de tumbas que todos conocemos. Tras los hechos del videojuego, la pequeña de los Croft deberá evitar el apocalipsis a través de un eclipse que ella misma ha provocado, causando la devastación al tiempo que lidia con la Trinidad, la Organización que oculta diversos secretos sobre el pasado de su familia.

No puedes perderte esta gran aventura que supone el final del reboot de Tomb Raider iniciado en 2013, por lo que si estás deseando lanzarte a por el título, aquí puedes ver todas las opciones disponibles en cualquiera de las plataformas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar