Shadow of the Tomb Raider ya podría tener fecha de lanzamiento

Shadow of the Tomb Raider podría tener fecha de lanzamiento

El rumoreado juego Shadow of the Tomb Raider, que continuaría las aventuras de la nueva y juvenil Lara Croft, no estará presente en el E3 por lo que se dijo la pasada semana. Pero en algún momento debe de salir a la luz si es que es cierto lo que publica la edición para Reino Unido de la Revista Oficial PlayStation, que en su sección de rumores afirma que Shadow of the Tomb Raider se lanzaría al mercado a comienzos de 2018. Algo que parece tener gato encerrado.

Y es que ya de por sí debe cogerse este rumor con precaución, pero la premura de dar solo medio año a un proyecto de este tipo entre que se anuncia, cosa que no ha sucedido, y se pone a la venta, hace pensar que o bien el desarrollo ya lleva su buen tiempo en marcha o las fuentes de este párrafo que recoge PlayStation Universe han mirado mal el calendario: “Las ardillas de los rumores nos dicen que Shadow of the Tomb Raider podría lanzarse a principios de 2018”.

Igual unas ardillas no son la fuente más fiable, aunque sepan hablar. Pero de nuevo, quizá en Square Enix y Crystal Dynamics hayan conseguido mantener el desarrollo en secreto durante meses, aunque aún así parece bastante precipitado. ¿Crees que acierta la Revista Oficial PlayStation?

Publicaciones relacionadas

Cerrar