Shadow Warrior 2 estará disponible a partir de octubre en PC

Shadow Warrior 2 estará disponible a partir de octubre

El 13 de octubre los jugadores podrán disfrutar de Shadow Warrior 2, juego en primera persona que nos pone en la piel de Lo Wang, un guerrero que deberá valerse de armas de fuego, espadas y distintas magias para hacer frente a legiones demoníacas que amenazan al mundo. Eso sí, de este estreno únicamente podrán beneficiarse los jugadores de PC ya que Devolver Digital ha anunciado en su web, esta fecha será para el desembarco de Shadow Warrior 2 en Steam. Los jugadores podrán contar con una edición normal con un precio de 33,29 euros o decantarse por la versión deluxe a 43,26.

Los jugadores de consola tendrán que esperar hasta 2017 para ver la versión de Shadow Warrior 2 para esta plataforma. Sin duda, una mala noticia para los usuarios de esta plataforma que se perderán muchas de las novedades que ofrecerá Shadow Warrior 2, como la inclusión del modo multijugador que permitirá partidas de hasta cuatro personas al mismo tiempo con las que ir cumpliendo la campaña.

Shadow Warrior2 también incluirá una nueva localización, además de un par de armas novedosas y enemigos nunca vistos. Innovaciones que se mostraron durante la Gamescom 2016 y que pudieron ser vistas gracias a un gameplay en esta feria del videojuego alemán. Para poder comprobar por ti mismo las novedades de Shadow Warrior 2 tendrás que esperarte hasta el 13 de octubre, y un poco más si eres jugador de consola.

Cerrar