Shadow Warrior 2 para PC, ¡gratis por tiempo limitado!

Ahora puedes descargar completamente gratis Shadow Warrior 2 para PC, aunque por tiempo limitado. Para ello solo tienes que tener cuenta en GOG.com. Si no tienes cuenta no pasa nada, puedes crear una en menos de un minuto, solo tienes que acceder a GOG.com y hacer clic en Sign in y después en Create account.

Para conseguir Shadow Warrior 2 gratis tienes que iniciar sesión y acceder al enlace correspondiente, seguidamente haces clic en Get for free. El juego aparecerá en tu biblioteca de juegos de GOG.com al cabo de unos minutos. Para descargar el título hace falta instalar el cliente de GOG.com.

La historia de Shadow Warrior 2 transcurre cinco años después de la primera entrega. En esta ocasión el personaje principal, Lo Wang, se ha visto envuelto en un conflicto entre una científica que es lider de un culto y una nueva droga conocida como shade.

Los requisitos minimos para jugar son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-600 o AMD A10-5800K, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 Ti o AMD Radeon HD 6850 y 14 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar