Shadow Warrior 3 se deja ver en su primer teaser tráiler

La tercera parte de esta alocada saga ya es oficial.

Shadow Warrior 3 ya era un hecho cuando Devolver anunció que un teaser de este juego estaba siendo grabado. Hemos tenido que esperar unos pocos días para ver este teaser tráiler, el primero, sobre Shadow Warrior 3.

Shadow Warrior 3 lleva la insólita saga de juegos de disparos en primera persona a un nivel superior con una mezcla perfecta de juego de armas de fuego rápido, combate cuerpo a cuerpo de gran precisión y un espectacular sistema de movimientos libres, tal y como podemos ver en el teaser de 2 minutos (¡esto sí que es un teaser!).

El shogun corporativo caído Lo Wang y su antiguo empleador convertido en némesis convertido en compinche Orochi Zilla se embarcan en una improbable misión para recapturar un antiguo dragón que desataron sin querer de su eterna prisión. Armado con una mezcla de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes inexploradas del mundo para encontrar a la oscura bestia y hacer retroceder el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesita es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia, y suficiente poder de fuego para derribar las invasoras Tierras Sombrías.

La compañía nos ha citado al próximo 11 de julio, día del evento digital de Devolver donde se mostrarán novedades de Shadow Warrior 3, que tiene prevista su salida en 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar