Shadow Warrior, gratis en GOG por tiempo limitado

Shadow Warrior es gratis en GOG por tiempo limitado

Antes de que renaciera en 2013 con un reboot y una posterior secuela que data del pasado año 2016, Shadow Warrior era una saga popular de la década de los 90 que trataba de rivalizar con los grandes first person shooter de la época. Ahora tienes la opción de revivir esa primera aventura o, si no te apetece jugarla en estos momentos, puedes añadirla a tu colección sin gastar ni un solo céntimo de euro.

Y es que el portal polaco propiedad de CD Projekt RED, GOG, está ofreciendo por tiempo limitado y de forma completamente gratuita Shadow Warrior Classic, que vio la luz originalmente en el año 1997. La oferta de GOG incluye todos los complementos y extensiones que se han ido lanzando con los años, por lo que es el momento de hacerte con este clásico y de darte cuenta de cómo empezó una saga que ahora todos conocen.

Si lo prefieres, el videojuego también se encuentra de forma gratuita en Steam en estos momentos, aunque sin los complementos de los que goza la versión de GOG. En ninguna de las dos plataformas se ha especificado el día en el que terminará la promoción, de modo que si te interesa no deberías dejarla pasar mucho tiempo, no vaya a ser que finalice repentinamente y te quedes sin tu copia de este clásico noventero.

Cerrar