Shadow Warrior nos muestra más material jugable en su nuevo tráiler

9785

La compañía distribuidora Devolver Digital nos transmite a través de una nota de prensa que el remake del clásico de 3D Realms, Shadow Warrior está ultimando detalles para su lanzamiento. La revisión está siendo llevada a cabo por Flying Wild Hog, compañía que nos recuerda lo fantástica que será su nueva entrega a través de este “wangtástico” tráiler que hace mención a su protagonista, Lo Wang.

En esta entrega nos encontraremos un remake en todos los sentidos, con importantísimos cambios respecto al clásico de 1997, el cual lo podemos encontrar en las plataformas GOG y Steam. El precio definitivo de este título rondará los 20 euros y significará una retrospectiva de lo más gratificante en la que no faltará el característico humor que dio a luz la compañía creadora.

No lo penséis un momento y haceos con una copia el mismo día de lanzamiento, ya que si esta entrega mantiene la esencia del original, no os defraudará. Pero ya que tenemos aquí este tráiler que os traemos, mejor que le echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos. Y recordad, Lo Wang es Shadow Warrior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar