Shadowgate, el juego que salió originalmente para Mac en 1987 llegará a Nintendo Switch

Buenas noticias si te gustan los juegos de aventura tipo point-and-click y tienes Nintendo Switch. Abstraction Games ha anunciado que está trabajando en una versión de Shadowgate para la consola de Nintendo, como podemos leer en NintendoSoup. El título salió para Mac en 1984 y en 2014 llegó a Steam una versión mejorada. 

La versión de Nintendo Switch estará basada en la versión de PC que salió en 2014. Dicha versión tiene una interfaz modificable. ¿Qué podemos decir el juego? Shadowgate es un título en primera persona que nos lleva a unas catacumbas realmente peligrosas llenas de acertijos. Tiene cuatro modos de dificultad. El modo Hombre de Hierro no permite guardar la partida y los jugadores se tienen que terminar el juego en un solo intento.

Shadowgate llegará a Nintendo Switch en otoño de 2018, así que está al caer. El precio no ha sido revelado, pero si tenemos en cuenta que en Steam vale 14,99 euros, en la eShop podría llegar más o menos por el mismo precio.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar