Shadowrun: Hong Kong muestra su primer tráiler gameplay y capturas

Shadowrun: Hong Kong ha sido uno de los proyectos que más pronto ha arrasado con su campaña de Kickstarter, y no es para menos comprobando la gran calidad de los títulos anteriores que han visto la luz en PC de la mano de la saga, como Shadowrun Returns. Ahora, este nuevo proyecto que funciona a modo de expansión nos muestra su primer tráiler gameplay y nuevas capturas para que obtengamos más impresiones del título RPG.

Dicho primer tráiler que puedes ver al final de la noticia ha sido liberado por Harebrained Schemes, destacando que el juego ya se encuentra disponible a través de su página de Steam para su compra por 20 dólares, situándose con un 33 por ciento de descuento respecto al que tendrá en el momento de su lanzamiento, ascendiendo hasta los 30 dólares. De este modo podemos ver las primeras imágenes de este proyecto que llegó a alcanzar la friolera cifra de un millón doscientos mil dólares, cuando tan solo necesitaban cien mil para su financiación.

Te dejamos con todo el material liberado al respecto de Shadowrun: Hong Kong. Además, también se destaca que en Steam podemos encontrar Shadowrun Returns y Shadowrun: Dragonfall, juegos anteriores, a un precio de 3 dólares y 4,50 dólares respectivamente hasta el próximo 25 de mayo. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar