Shadowrun: Hong Kong se anuncia y logra financiarse en Kickstarter en menos de dos horas

Shadowrun Returns, lanzado en 2013 por Harebrained Schemes, tuvo una gran acogida por parte del público. Un hecho que se refleja en el más del millón de dólares que recibió a través de su crowdfunding en Kickstarter. Dispuesto a lanzar un spin-off de este título, dicho estudio ha vuelto a plantear una financiación colectiva para poder sacar adelante el llamado Shadowrun: Hong Kong. En apenas dos horas, ya lo habían conseguido.

Tal y como se refleja en la web del proyecto en Kickstarter,  el apoyo a esta idea ya cuenta con más de 7.500 promotores, que han desembolsado una suma superior a los 300.000 dólares. El mínimo para que saliera Shadowrun: Hong Kong adelante era de 100.000, los cuales alcanzaron en menos de dos horas, por lo que, sobradamente, este juego será una realidad.

Al margen de diversas capturas, en la página del futurible trabajo se han proyectado las metas a alcanzar en términos de financiación. Conforme se aumente el nivel económico de la idea, a la que le queda 34 días para que finalice, mayores serán las características con las que contará esta aventura centrada en la famosa ciudad en el año 2056. Entre los añadidos, se encuentran principalmente nuevos personajes, misiones y mejoras en el sonido.

Si queréis ver más información sobre Shadowrun: Hong Kong, justo debajo tenéis un vídeo explicativo de sus autores y una galería de imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar