Shadowrun: Hong Kong supera el millón de dólares en sus últimos días en Kickstarter

Shadowrun: Hong Kong lo está haciendo realmente bien en Kickstarter. El éxito de la campaña de crowdfunding diseñada para el juego se ha superado con facilidad, ya que al principio se puso el objetivo de alcanzar los cien mil dólares, algo que se logró en pocos días. Ahora, a falta de pocas horas para que se acabe la campaña, Shadowrun: Hong Kong ha superado el millón de dólares.

Según informan desde Gameinformer, esta cantidad supone mucho más de lo esperado y que haya más contenido para los jugadores. Igualmente, la compañía ha fijado tres packs de contenido extra que depende de lo que uno pague. El primero de ellos cuesta 35 dólares y ofrece comentarios del equipo de creación del juego, postres con la línea de creación y un glosario.

Por 65 dólares el usuario obtiene la colección completa de la banda original del juego, un mapa digital, una novela, los comentarios del equipo de creación y postres digitales de Shadowrun: Hong Kong. Por último, el tercer pack, que cuesta 100 dólares, añade un .pdf con la versión original del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar