Los fans introducen a Shaggy como personaje jugable en Jump Force y así serían sus golpes

Las apariencias engañan.

Shaggy en un mod para Jump Force

Nosotros ya hemos probado Jump Force y nos ha impresionado su apartado visual, su elenco de personajes y todos los poderes especiales que podemos usar para atacar. Sin embargo, no hemos podido probar un estupendo mod que añade a Shaggy de Scooby Doo como uno de los luchadores elegibles en el juego de peleas, aunque sí lo hemos podido ver en todo su esplendor a través de un vídeo en el reddit de sir42. Si tienes Jump Force para PC puedes descargar el mod desde aquí mismo.

Esta no es la primera vez que Shaggy nos impresiona con sus habilidades de lucha, pues ya lo había hecho midiéndose contra el todopoderoso Goku gracias a un vídeo retro del youtuber Lumpy Touch. Si no lo has visto te recomendamos que lo veas porque te aseguramos que no te esperas lo que ocurre en el vídeo. Puede que, a veces, infravaloremos las capacidades de un personaje (o de una persona) por su aspecto o por su porte, pero te aseguramos que Shaggy es capaz de mucho más de lo que crees y tanto este mod como el clip de YouTube demuestran que este personaje esconde un gran poder oculto.

Like, prepare to die by the power of Zoinks, man from gaming

Ahora solo te queda descargar el mod si es que quieres comprobar las increíbles habilidades de Shaggy, que no son pocas. Además, si quieres, puedes comprar Jump Force para PS4, Xbox One y PC a un gran precio en los links que verás a continuación. Si eres un fan acérrimo del manga y del anime y disfrutas de los juegos de lucha en los que las habilidades especiales son un punto muy importante, revisa bien Jump Force, es más que probable que sea tu nuevo juego favorito.

Compra Jump Force para PS4 en Amazon
Compra Jump Force para Xbox One en Amazon
Compra Jump Force para Xbox One Digital en Instant Gaming
Compra Jump Force para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar