Shakedown: Hawaii llegará a PC (Steam) a principios de 2019

Por fin hay nuevas noticias en relación a Shakedown: Hawaii, un juego que nos permitirá crear nuestra gran corporación desde cero. Para ello, tendremos que completar misiones en un mundo abierto, llevar a cabo sabotajes, comprar propiedades y mucho más.

Los desarrolladores de Shakedown: Hawaii, Vblank Entertainment, han anunciado vía Steam que el juego saldrá para PC el primer trimestre de 2019. Queda pendiente por saber cuándo llegará a PS4, PS Vita, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Los requisitos para jugar en PC ya se conocen, para jugar a Shakedown: Hawaii hará falta tener como mínimo: Windows XP o superior, un procesador Intel o AMD a 1 GHz, 256 MB de RAM y 150 MB de espacio libre. No sabemos si estos requisitos son definitivos o sufrirán algún cambio de cara al lanzamiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar