Epic Games Store se queda con la exclusiva temporal de Shakedown: Hawaii

El juego desarrollado por Vblank Entertainment llegará a Steam pasado un tiempo.

Shakedown: Hawaii es un juego de mundo abierto para consolas y PC

Epic Games Store quiere su parte del pastel en cuanto a cuota de mercado. Desde su lanzamiento Epic Games ha logrado quedarse con la exclusiva de algunos juegos que en un principio iban a salir en Steam, por ejemplo, Metro Exodus. El juego llegará a la plataforma de Valve, pero lo hará en febrero de 2020.

En esta ocasión tenemos que hablar de Shakedown: Hawaii. Vblank Entertainment ha comunicado en su página web que el juego en su versión PC estará disponible en Epic Games Store. Sin embargo, no mencionan Steam. Pues bien, según Eurogamer, Epic Games se ha hecho con la exclusiva temporal del juego.

Shakedown: Hawaii es un juego indie de mundo abierto que transcurre en una isla donde tenemos que ir adquiriendo negocios y hacer la vida imposible a la competencia. Actualmente el título se encuentra en la fase final de desarrollo. Cuando salga a la venta lo hará en PS4, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC.

Los requisitos mínimos del sistema para jugar en PC fueron publicados en su día en Steam, son los siguientes: Windows XP, un procesador a 1 GHz, 256 GB de RAM y 150 MB de espacio disponible. No sabemos si son los requisitos finales, así que lo suyo será esperar al lanzamiento del juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar