Vblank Entertainment explica por qué no lanza Shakedown: Hawaii en Xbox One

El juego fue anunciado en su día para PS4, PS Vita, Switch, 3DS y PC.

Shakedown Hawai es un juego desarrollado por Vblank Entertainment

Mientras esperamos el lanzamiento de Shakedown: Hawaii, una vez más tenemos que hablar del juego desarrollado por Vblank Entertainment. El título llegará el 7 de mayo a PS4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. En el futuro también saldrá para Nintendo 3DS. Pero, ¿qué pasa con Xbox One?

DualShockers ha preguntado a Vblank Entertainment por qué no lanza Shakedown: Hawaii para Xbox One. Pues bien, resulta que no tiene un kit de desarrollo de Xbox One. Desde DualShockers recuerdan que en su día tampoco llegó Retro City Rampage, así que todo parece apuntar que la consola de Microsoft no es un sistema prioritario para el estudio.

Pero no todo está perdido, Vblank Entertainment no descarta que en el futuro llegue el juego a Xbox One. Ahora mismo solo busca una cosa, asegurarse que las versiones que lleguen a las plataformas anunciadas lo hagan con la mayor calidad posible.

Shakedown: Hawaii es un juego que está inspirado en GTA, en parte recuerda a las dos primeras entregas del juego de Rockstar Games. Tiene vista cenital y unos gráficos que recuerdan, en parte, a las consolas de 16 bits. Solo tienes que echar un vistazo al nuevo gameplay de 10 minutos:

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar