Shantae 5 anunciado para PS4, Xbox One, Switch, PC e iOS

WayForward ya está trabajando en una nueva entrega de su juego de acción y aventura.

Shantae 5 ha sido anunciado para PC, consolas e iOS

¿Te suena de algo Shantae?, pues WayForward ha anunciado Shantae 5. Por ahora apenas hay información sobre la nueva entrega, solo han dicho que está en desarrollo y para qué plataformas. Ahora bien, se espera que al igual que los otros títulos de la saga también sea un juego de acción y aventura.

Shantae 5 saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC e iOS en 2019. Los usuarios del sistema operativo de Apple no tendrán que comprar el juego, podrán jugar siempre y cuando se suscriban a Apple Arcade, un servicio muy parecido a Xbox Game Pass. Pagando una cuota fija al mes tendrán acceso a una gran variedad de títulos.

Puede que durante la PAX East de Boston ofrezcan nuevos detalles. La feria se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo y WayForward estará presente, así que es el escenario ideal para mostrar un tráiler.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar