Shantae and The Seven Sirens llegará a Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One en mayo 2020

Disponible a partir del 28 de mayo de 2020.

Shantae and The Seven Sirens llegará a Nintendo Switch el 27de marzo

Shantae and The Seven Sirens es un juego de plataformas y aventuras desarrollado y distribuido por WayForward Technologies. El año pasado este título llegó a iOS y Mac OS como videojuego exclusivo, después de todo este tiempo, los desarrolladores finalmente han anunciado la fecha oficial para las demás plataformas, estará disponible a partir de mañana 28 de mayo de 2020 por un precio de 29.99 dólares (aproximadamente 27,34€).

Este juego nos adentramos en la vida de una mitad genio llamada Shantae, la cual tiene el objetivo de encontrar respuestas sobre un secuestro que sucede en la presentación de actuación del Festival Medio Genio de la isla tropical. A continuación te dejamos el trailer para que conozcas un poco más de este videojuego.

Shantae and The Seven Sirens también contará con una edición física que llegará en 2020 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tal vez después de que pase el inconveniente de la pandemia COVID-19.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar