Shaq Fu: A Legend Reborn estará disponible gratis para los propietarios de NBA Playgrounds

Shaq Fu: A Legend Reborn estará disponible gratis para los propietarios de NBA Playgrounds

Desde que llegó NBA Playgrounds, los usuarios de Nintendo Switch han echado en falta distintas características del juego. Algo que sus desarrolladores ya han prometido corregir con el próximo parche que saquen para la consola nipona. Pero, además, Saber Interactive también anunció que estos jugadores también recibirían una sorpresa dentro de poco.

Una sorpresa, que como comentan desde DualShockers, ya podría estar llegando. Puesto que los desarrolladores de este título han declarado que los jugadores de Nintendo Switch, que posean una copia de NBA Playgrounds podrán disfrutar Shaq Fu: A Legend Reborn.

Este juego no se trataría sino de una remasterización que han llevado a cabo desde Saber Interactive, del clásico de lucha que se lanzó a mediados de los noventa para consolas como Super Nintendo o Mega Drive. No obstante, los responsables de ambos juegos han declarado que Shaq Fu: A Legend Reborn estará disponible de forma gratuita para aquellos que adquirieran NBA Playgrounds, durante un periodo de tiempo limitado.

“Teníamos toda la intención de estrenar el modo online de NBA Playgrounds para Nintendo Switch durante los primeros días de lanzamiento. Pero, desgraciadamente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, esto no fue posible. Queremos disculparnos sinceramente por estos problemas, y anunciar que dentro de nada estarán resueltos. Pero las palabras son baratas y los juegos no. Por eso, queremos regalar una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn a todos aquellos que adquirieran NBA Playgrounds antes del parche que permitirá el modo online; cuando este nuevo juego esté disponible, como agradecimiento.”

Cerrar