Shaquille O'Neal asegura gastarse 1.000 dólares a la semana en apps

Siendo uno de los mejores pívots de la historia de la NBA y aficionado como pocos a los videojuegos y la tecnología, Shaquille O’Neal asegura gastarse hasta 1.000 dólares semanales en aplicaciones para su Smartphone, una adicción que le trae “de cabeza”, según ha reconocido en una entrevista para el Wall Street Journal.

Con el precio que rondan las aplicaciones, parece imposible alcanzar esta cifra, pero O’Neal insiste. “La semana pasada compré 20 juegos de ‘Deer Hunter’. Me encanta cazar al ciervo con el móvil. Si no estoy trabajando, no paro de comprar ‘apps’.” 

Sin salirnos demasiado del tema, no podemos obviar la intención de Shaq a la hora de lanzar un crowfunding para producir la segunda parte del videojuego Shaq Fu, que en 1994 fue denostado por la crítica pero con valor para los nostálgicos por la figura del ex jugador.

“Admito que Shaq Fu era horrible. Me encantan los videojuegos y quiero que asocien mi nombre a un Shaq Fu al que a mí me guste jugar, del que pueda estar orgulloso. Es como una segunda oportunidad y quiero asociarme con mis seguidores a ver si lo conseguimos”. La cifra que necesita recaudar asciende a 450.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar