Shaquille O’Neal tiene tantas ganas de salir en la BSO de NBA 2K15 que se pone a rapear

Una de las mejores franquicias deportivas del mundo de los videojuegos en la actualidad prepara su nueva entrega, NBA 2K15, y en su desarrollo se encuentran grandes personalidades como el mundialmente conocido cantante del tema "Happy", el de los sombreros, Pharrel Williams.

Pharrel, que se encarga de seleccionar los temas que aparecerán en la banda sonora del esperado título, se encuentra ahora mismo buscando nuevas melodías que peguen con el ritmo frenético del juego de baloncesto, pero según han captado las cámaras de 2K Games no le hace falta irse tan lejos: la estrella de la NBA Shaquille O'Neal se presenta voluntario para protagonizar la banda sonora. Y no por necesidad, realmente quiere hacerlo, tanto, que hasta se ha marcado un divertido rap en uno de los vídeos promocionales del título para convencer a Pharrel de que lo elija, y con mucho cachondeo.

¿Tendremos la oportunidad de escuchar al pivot mientras metemos canastas? Lo descubriremos el próximo 10 de octubre, cuando tiene previsto llegar NBA 2K15 a las tiendas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar