Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Mortal Kombat X, abandona Twitter por las amenazas de los fans

Ahora que queda tan poco para que salga al mercado Mortal Kombat X puede que no sea tan importante el comunicar nuevos datos mediante las redes sociales. Cuando quedaban varios meses todavía, en cambio, sí que era de vital importancia conocer más cosas sobre este trabajo. De tal labor se encargó, parcialmente, el productor ejecutivo del título, Shaun Himmerick, vertiendo algunos hechos como la a posteriori desmentida información de que no haría falta PS Plus para poder jugar online en PlayStation 4. Tras un largo periodo cumpliendo tal labor, finalmente ha decidido abandonar Twitter a causa de las múltiples amenazas que ha recibido.

Tras cambiar el nombre de su cuenta a "Come on people", el productor publicó una serie de tuits en los que daba a conocer que dejaba la famosa red social a causa de los insultos y las intimidaciones que había recibido recientemente dirigidas a su familia. Aquí tienes el mensaje que provocó el movimiento de Himmerick, así como el comunicado al completo en el que expuso su punto de vista.

Al menos internet es sensato. Este tío la ha cagado. Me quitaré de Twitter. Fue divertido

(Mensaje del fan) Oye, ca***n. Si no incluyes a Reiko, iré hasta allí para hacerlo con tu mujer.

Está muy claro. El motivo por el que no puedo usar este Twitter nunca más no son los fans preguntando por personajes o por lo que sea. Sé que…

…eso es pasión y amor por Mortal Kombat y yo también la tengo. Así que no pasa nada. No hay problema. Me complace que la gente se preocupe de sus favoritos.

Me solía resbalar bastante los ataques personales aleatorios. Soy un tipo duro y puedo soportarlo. He estado en algunas peleas.

Sin embargo, no puedo soportar las amenazas de violencia a mi esposa y a mi hija pequeña. Las amenazas sexuales son todavía más inquietantes.

Si quieres pelear contra mí por cualquier motivo, probablemente estaré dispuesto a ir, verbal o físicamente. Puedo soportarlo. ¿Las amenazas a "mis niñas"? No.

¿Qué piensas de estas amenazas y su consecuente repercusión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar