Shawden es lo nuevo de los creadores de Trine

Shawden es lo nuevo de los creadores de Trine

La compañía Frozenbyte, creadores de la exitosa y preciosa saga Trine, ha anunciado cuál es su nuevo proyecto y en el que ya están trabajando. Su nombre es Shawden, es una aventura de infiltración en la que podremos manipular el tiempo en nuestro beneficio y que verá la luz en PC durante el próximo 2016.

En Shawden controlaremos a una asesina a la que se le ha encomendado acabar con la vida del rey. Para ello podremos decidir a quién queremos o no matar, teniendo en cuenta que nuestras acciones y decisiones tendrán consecuencias determinantes para la trama del juego.

Las mecánicas que se conocen hasta ahora recuerdan a otros juegos del género, pues deberemos ocultarnos en las sombras, acceder a zonas elevadas con un silencioso gancho o, y esto sí es novedoso, manipular el tiempo en nuestros beneficio.

Desde Frozenbyte aseguran que dispondremos de una gran libertad de acción y que los niveles por los que nos desenvolveremos no serán nada lineales, por lo que podremos elegir el camino que queremos seguir.

Si estás suscrito al servicio de pago de Humble Bundle podrás disfrutar de una pre-alpha de Shawden este mismo mes. Aquí tienes su tráiler de anuncio:

Publicaciones relacionadas

Cerrar