Shawn Layden afirma que Dreams cambiará la creación de juegos tal y como la conocemos

En poco más de un mes saldrá su versión final para PS4.

Dreams

Tras varios años desde su presentación y un dilatado periodo de acceso anticipado, la versión final de Dreams se pondrá a la venta en febrero de este año 2020 con la ambición de cambiar la creación de juegos tal y como la conocemos, de acuerdo a Shawn Layden. La nueva propuesta de Media Molecule propone una experiencia cuyo objetivo es desarrollar tu propio juego, con millones de posibilidades al alcance de la mano para que cada uno de vida a sus propias ideas.

Sawn Layden, exdirigente de Sony Interactive Enterteinment World Wide Studios, ha compartido en Twitter el anuncio de que Dreams ya es Gold, es decir que su desarrollo ha concluido, acompañado de un mensaje esperanzador sobre las capacidades del juego. **No solo dice que es un logro épico, sino que cambiará la misma creación de videojuegos tal y como la conocemos. **

Shawn Layden dejó su puesto de Sony hace bien poco, pero durante su etapa como responsable de los estudios internos de la compañía, siguió de cerca el proyecto de Media Molecule. Dreams saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para PlayStation 4 con un modo historia, aparte de la posibilidad de crear diferentes proyectos personales.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar