Shellos parece ser el nuevo Pokémon regional de Pokémon GO. ¿En qué territorios aparece?

Todavía están disponibles sin restricción de región.

shellos pokémon go

Hay nueva actualización en Pokémon GO y con ella han aparecido nuevos Pokémon de la cuarta generación. Entre ellos está Shellos, Pokémon de tipo agua que tiene dos variantes: una de color rosa y otra de color azul. En un principio se pensó que este Pokémon iba a ser regional y cada variante iba a aparecer en un lugar determinado pero al final se ha visto que no.

Afortunadamente, tal y como indica GameRant, ambas variantes están apareciendo de forma aleatoria, sin discriminar por región. Esto significa que puedes hacerte con las dos versiones sin necesidad de desplazarte a un punto determinado de la Tierra.

Sin embargo, esto no significa que cambie en un futuro. Esto puede deberse a que Niantic lanzó este Pokémon de forma anticipada y quiera hacerlo regional en un futuro no muy lejano. Es por eso que hay que aprovechar ahora para hacerse con el máximo número de estos Pokémon antes de que cambien las reglas (hay rumores que dicen que la división se haría por hemisferios, el occidental para la versión rosa y el oriental para el azul).

Una vez te hagas con este Pokémon, necesitarás 50 caramelos para evolucionarlo a Gastrodon. El doble, si tienes intención de hacerte con las evoluciones de las dos versiones.

Mañana mismo empieza una semana de incursión extraordinaria en Pokémon GO: desde el martes 21 de mayo y hasta el 28 podrás hacerte con Pokémon especiales y habrá doble de PX.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar