Shenmue 1 y 2 HD llegarán este año, según nuevas fuentes

En la industria del videojuego se lleva unas semanas especulando con la posibilidad de que los fantásticos Shenmue y Shenmue 2 tengan su propia versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento Sega no lo ha hecho oficial ni lo ha desmentido, pero ahora parece haber un nuevo indicativo de que esta colección mejorada sí podría realmente existir. Así lo ha hecho saber el portal WWG.

El mencionado sitio web asegura apoyarse en múltiples fuentes cercanas a Sega, lo que les capacita para desvelar que, efectivamente, la colección remasterizada de los dos primeros Shenmue es una realidad tangible. Según la información de WWG esta nueva versión lleva en desarrollo desde 2016 y la intención original era presentarlo en la pasada edición del E3 de Los Ángeles, aunque finalmente se optó por no hacerlo.

De hecho, este portal afirma que la colección no solo llegará a PlayStation 4 y a Xbox One, sino que también tendrá su propia versión de PC. Todo ello se está haciendo de cara al lanzamiento de Shenmue 3, que fue anunciado en el E3 del año 2015 y cuya previsible fecha de estreno es 2018, aunque tampoco ha habido confirmación oficial por parte de la compañía japonesa Sega a este respecto.

Cerrar