Shenmue 3 celebra el primer aniversario de su financiación con nuevos detalles

Shenmue 3 celebra el primer aniversario de su financiación con nuevos detalles

La conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo (E3) de 2015 nos presentó tres juegos que creíamos que nunca veríamos: The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake y el que hoy nos ocupa, Shenmue 3. La mítica franquicia de Yu Suzuki volvió a la vida gracias a un crowdfunding en la plataforma Kickstarter que logró cosechar más de seis millones de dólares.

Ahora se ha cumplido el primer año desde que la campaña de financiación colectiva terminó y Suzuki y su equipo han querido poner al corriente a sus mecenas y aficionados en general sobre cómo marcha el proyecto. El creativo japonés ha señalado que la construcción de prototipos comenzó en enero y que ahora el desarrollo ha empezado a tomar forma.

Shenmue 3 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PC y tiene como fecha de lanzamiento prevista el mes de diciembre de 2017, por lo que aún queda mucho por hacer. Aquí tienes el vídeo en el que puedes disfrutar de las palabras de Yu Suzuki, que se compromete a actualizar la información cada cierto tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar